20 años de CONOCIMIENTO y PASIÓN

PIZZERIA RESTAURANT à Blagnac

Durante 20 años, L'Olivade te ha dado la bienvenida para que pases un rato agradable Le ofrecemos una cocina tradicional elaborada por un equipo calificado, ha hecho su reputación con el tiempo gracias a su masa de pizza casera, muy fina y cocinada a fuego de leña, la receta no ha cambiado en 20 años.

Puede terminar su comida con el menú de postres y, en particular, con nuestro tiramisú que se le ofrece todos los fines de semana.

En cuanto al niños, L'Olivade ofrece su menú para niños pequeños con sus colores y sorpresas para que jóvenes y mayores puedan pasar un buen rato.

L'Olivade se movió hace unos años en su deseo de mejorar siempre la recepción de sus clientes.

Tiene su propio estacionamiento y otros 100 metros del restaurante, un espacio dedicado a grupos de bienvenida, acceso para personas con movilidad reducida y, cuando hace buen tiempo, una magnífica terraza en forma de un patio muy agradable y lejos de la calle.

El restaurante está ubicado a 2 minutos del centro comercial y cines, con acceso directo por la carretera de circunvalación.

Aceptamos todos los medios de pago :
Vales de vacaciones - Ticket Restaurant - Tarjeta de restaurante Ticket desmaterializada - American Express - Así como todas las tarjetas bancarias francesas y extranjeras.
No aceptamos cheques bancarios.
VENIR COMO
TIENES HAMBRE !
image preload
image preload
image preload
Servicio a partir de las 12:00 p.m. a las 2:00 p.m. y a partir de las 7:00 p.m. hasta las 10:15 p.m. de lunes a jueves
Servicio a partir de las 12:00 p.m. a las 2:00 p.m. y a partir de las 7:00 p.m. a las 10:45 p.m. viernes y sabado
Unirse a nosotros
Únase a nosotros Reserva solo por teléfono
Escribe tu mensaje